Pendientes desmontables de oro blanco de 18 quilates y un pendiente central el cual puedes elegir que sea de diamantes,rubís, esmeraldas o zafiros, acoplada en un aro de diamantes. Por la compra de este juego entero le regalamos un precioso estuche. Diseñados y fabricados en España de forma individual por un maestro joyero. Por supuesto, le garantizamos que los diamantes que le ofrecemos son 100% naturales. Además, provienen de orígenes legales no implicados en la financiación de conflictos y respetando las resoluciones de la ONU. Cada joya viene acompañado con su propio certificado de calidad y garantía. Color GH, Pureza VS.
Juego de pendientes desmontables
Desde: 1.118€
Pendientes desmontables, hecho de oro de 18 quilates. Formados por un aro de 26 diamantes de 0,21 quilates, al cual puedes acoplar el pendiente central que más te guste, zafiros, rubís, tsavoritas o diamantes.
Los pendientes centrales de diamantes cuentan con 14 piedras de 0,30 quilates, los centrales de rubís con 14 piedras de 0,52 quilates, los centrales de stavoritas cuentan con 14 piedras de 0,54 quilates y los centrales de zafiros con 14 piedras de 0,52 quilates.